BASES Y CONDICIONES

1. Requisitos de admisión/Sin obligación de compra:

El concurso “Crea una campaña contra el ciberbullying” del Programa Todo a 1 clic (el “Concurso”) está abierto sólo a participantes de entre 12 y 18 años de edad residentes de Latinoamérica, en grupos de mínimo 2 integrantes, y máximo 5. La participación en el Concurso deberá efectuarse en o desde los mencionados países. No podrán participar en el Concurso los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del Organizador.

2. Organizador:

El Concurso es organizado por la Asociación Civil Chicos.net con sede en Dorrego 1940, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.     

3. Acuerdo de aceptación de las Reglas Oficiales:

La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones (las “Reglas Oficiales”).

4. Vigencia del Concurso:

El Concurso comienza el 1° de julio a las 00:01 hs (horario GMT – 03:00hs., se refiere a la hora local de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina) y finaliza el jueves 20 de octubre de 2016 a las 23:59hs (“Fecha de Cierre del Concurso”, y dicho período la “Vigencia”); momento a partir del cual los proyectos que se envíen no participarán del concurso.

5. Cómo participar:

La inscripción en el Concurso se efectivizará mediante el cumplimiento de los siguientes pasos:

Los participantes enviarán a través del sitio www.todoa1clic.org una pieza de difusión que cuente la importancia de promover la convivencia en el mundo digital y transmita formas de prevenir el ciberbullying en una de las siguientes categorías.

Categoría A:  un video de máximo 2 minutos de duración.

Categoría B: un póster realizado con una herramienta digital o una foto del póster hecho en papel.

En el mismo formulario del sitio www.todoa1clic.org, tendrán que contestar las siguientes preguntas:

  1. Nombre, apellido y mail de los integrantes del equipo. Si hubiera un adulto que los haya ayudado a realizar el material, incluir también sus datos.

  2. ¿Cuál es el título y/o lema de la campaña?

  3. ¿Cuál es el mensaje que busca transmitir?

  4. ¿Por qué y cómo se les ocurrió esto?

  5. ¿Con qué otras herramientas de comunicación se podría complementar el material que están enviando?

  6. ¿Cómo harían una difusión masiva del material?


6. Limitaciones:

No se aceptarán inscripciones presentadas fuera de plazo, inválidas, o confusas. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales o incluya en su producción material que violente los Derechos de la Niñez o los usos y costumbres de la sociedad en general.

7. Cesión de derechos, autorización de publicidad y exención de responsabilidad

La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes de la publicación de sus producciones en los sitios web y redes sociales del Organizador.  

8. Selección de los ganadores:

Solo aquellos participantes que hubieran enviado su proyecto y toda la información requerida por mail antes de la Fecha de Cierre del Concurso tendrán derecho a ser considerados para la selección de los ganadores. Entre todas las respuestas recibidas a la Fecha de Cierre del Concurso, un jurado (compuesto de tres (3) miembros especialistas en TIC y Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes referentes de la RedNATIC junto a un (1) publicista profesional y un (1) representante del grupo de participación de adolescentes de Chicos.net" seleccionará las respuestas ganadoras, considerando para ello la creatividad, la claridad en el mensaje, el trabajo en grupo y el potencial del material creado como campaña de difusión y sensibilización.

Los ganadores serán anunciados el día 11 de noviembre en el evento Tecnología para un mundo mejor a realizarse en el Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina así como también se publicarán en nuestros sitios web y redes sociales. Si, a pesar de una razonable cantidad de intentos por parte del Organizador, algún ganador no pudiera ser contactado (o respondiera el correo electrónico que se le hubiera remitido) dentro de setenta y dos (72) horas hábiles y habiendo acumulado al menos 3 intentos de notificación, dicho ganador perderá su premio. El Organizador se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo entre aquellos participantes que hubieran enviado material.

Los premios serán entregados en un plazo tentativo de 60 días desde la publicación de los ganadores, en el país de residencia de los respectivos participantes. Los ganadores deberán retirarlos por una dirección que se les comunicará en el momento de informársele que han resultado ganadores.

9. Premios:

Se otorgará un premio de U$$200 con el objetivo de apoyar la difusión del material realizado y unos auriculares para cada integrante del equipo, y para el adulto coordinador, en cada una de las dos categorías.

No se admiten cambios ni transferencias de premios salvo por decisión del Organizador, que se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor. Todos los impuestos y gastos relacionados con el retiro y uso del premio por parte del ganador serán a cargo exclusivo de éste. El Organizador se reserva la facultad de condicionar la entrega del Premio a la acreditación por parte del ganador del pago de esos conceptos. El Organizador no reemplazará ningún premio que haya sido dañado, extraviado o robado después de haber sido entregado a los respectivos ganadores.

10. Obligaciones a cargo de los ganadores:

Una vez elegidos los ganadores, será condición necesaria para la entrega del premio, que haya un adulto responsable (madre y padre o tutor) del grupo para recibir el premio.  

11. Varios:

El Organizador no es responsable de ningún tipo de daños o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el Concurso, la recepción y/o uso de los premios y/o de la utilización de material del Sitio Web. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. El Concurso está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales, locales, provinciales de todas las jurisdicciones en que se desarrolla y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

12. Ley aplicable:

Salvo donde se encuentre expresamente prohibido por la legislación vigente, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales así como de los derechos y obligaciones tanto del participante como del Organizador, serán regidos por la legislación de la República Argentina, siendo esta la única legislación válida a todos los efectos. Toda acción legal relacionada con estas Reglas Oficiales será interpuesta ante los tribunales competentes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Although, there is no dearth of branded Piaget breitling replica sale classy models, markets are flourished with their imitation watches. Imitation watches, or commonly refereed as rolex replica sale, is a best choice if you are looking for high quality at an affordable rates. Branded replica watches sale are expensive; hence every section of the society cannot afford them. So, in an endeavor to provide them with same high quality at reasonable rates, rolex replica sale are gaining immense popularity among masses. Piaget watch is known as one of the most popular brands in the domestic as well as international markets. Piaget is one such a brand which has continuously invested in the rolex replica department and same fact can be witnessed by having a look at their refreshing, innovative and novel designs.